FANDOM

Doofy Gilmore
5524418scary-movie-1
Doofy con su traje de policía
Vital statistics
Titulo Agente especial
Genero Masculino
Apariciones Scary Movie
Health Dewey
Estado En una relación
Locacion Stevenston

Doofy Gilmore fue el asesino encubierto que presencio la muerte de un pescador por Cindy Campbell y sus amigos. El es el hermano de Boofy Gilmore y todo el tiempo fingió ser un retrasado mental para que nadie sospechara de que es un asesino. Mantiene una relación con Gail Heilstorm y con su aspiradora (se masturba con ella y cree tener una relación con ella).

Biografía Editar

Scary movie 17 doofy porte

Álter ego

El asesino]]

Doofy es el hermano de Boofy Gilmore e hijo de su madre Sra. Gilmore. El fue el testigo de los sucesos ocurridos el Halloween pasado , donde Cindy y sus amigos tiran a un pescador en el muelle por accidente.

Un año después se enlista en la fuerza policíaca bajo el rango de agente especial por su "supuesto" retraso mental.

El fue el enamorado de Drew Decker quien ella lo cuidaba , hasta de fue asesinada por El asesino , quien secretamente era Doofy disfrazado gual que el villano de Scream. El es el asesino de su hermana menor Boofy , su novio Greg y Ray Wilmore sin embargo no pudo matar a Bobby por que el ya habia muerto por Ray. Doofy tampoco pudo matar a Brenda Meeks por que ademas de el , habia mas personas que la querían matar. Y tampoco mato a Shorty Meeks ya que el es su mejor amigo , Shorty fue asesinado por Bobby.

Después de matar a todos los adolescentes el se fue con una chica con quien salia y se quito su uniforme de agente especial de la policía y lanza su disfraz de asesino en la calle , el disfraz es descubierto por el Sheriff y Cindy Campbell , Cindy frustrada grita hacia el cielo y es atropellada por Doofy por que su novia le practicaba sexo oral en el auto.

Relaciones Editar

Gail Hailstorm Editar

Aspiradora Editar

Drew Decker Editar

Asesinatos Editar

Apariciones Editar