FANDOM

Rick Rikers / Libélula
WebWide CP11APR08P999 NN372065 SYDLIVE
Rick después de detener un camión con su cuerpo
Vital statistics
Titulo Super héroe
Genero Masculino
Apariciones Superhero Movie
Health Peter Parker
Estado En una relación
Locacion Ciudad Imperio

Rick Rikers o Libélula es el sobrino de Albert y Lucile Adam. Hijo de Julia y Blane Riker de cuales padres fueron asesinados brutalmente por un asaltante. Se dedico a ser un Super héroe cuando lo mordio una libélula radioactiva de un laboratorio cuando fue gracias a un paseo escolar.

En la película Superhero Movie Rick es interpretado por Drake Bell y Sam Cohen (solo de niño) , mientras que en la versión latinoamericana es doblado por Javier Olguín.

Biografía Editar

Hace 9 añosEditar

Hace nueve años el salio de una opera con sus padres hasta que se apareció un asaltante con un arma que les disparo a sus padres por accidente por que Rick queria hacerse el héroe robándose su pistola , pero el asaltante huyo.

Con su ultimo aliento el padre de Rick le dijo que invirtiera su dinero en Google y le dio el anillo que su padre le había dado.

ActualidadEditar

600full-superhero-movie-artwork

Rick atrapa a Jill Johnson y asu proyecto de astrología con sus poderes.

Un dia todo el salón de clases fue a visitar el laboratorio de investigación animal , por accidente una libélula le mordio el cuello y le da poderes de libélula , al llegar a casa su tío Albert quiso tratar de ser mejor tío de lo que ya era pero este se sentía demasiado enfermo.

Se desmayo varias semanas hasta despertó y su mordida en el cuello había desaparecido. Y descubrió que esa mordida de aquella libélula radioactiva le dio fantásticos poderes a lo que su amigo Trey lo insito a que se dedicara a ser un super héroe de ese modo el y Rick tendrían fama , dinero y rameras segun lo sugirió su tío Albert Adams.

Debido a que se dedicaría a ser super héroe el llamo la atención de Xavier fundador de la Academia de mutantes donde habitan y estudian varios super héroes , ahí es donde Rick conoció imprevista mente ala esposa de Xavier y esta absolutamente le dijo que se hiciera un traje. Por lo que Rick se diseño un traje , al principio no tenia orificios pero después de que no pudo respirar con la mascara del traje y cuando trato de ir por ayuda se golpeo con la lampara de su habitación por no tener orificios para ver. Por lo que versión final del traje lleva orificios.

Libelula / Dragonfly Editar

Dragonfly1

Rick como Libélula

PoderesEditar

Dado a que fue mordido por una libélula este a adquirido poderes de libélula:

  • Su piel es in penetrante lo que lo vuelve casi indestructible.
  • Puede volar a gran velocidad.
  • Es muy fuerte.
  • Sus manos y pies de adieren a cualquier material.

Citas Editar

Superhero-movie 2

Rick: ¡Oiga!
Lou: ¿Si?
Rick: Alguien de aqui es reloj de arena , ¿no sabe quien podria ser?.

Stephen Howking: Libelula tienes que detener a reloj de arena.
Libélula: No puedo , ni-siquiera se volar
Stephen Howking: Una vez alguien dijo que para ser grande tiene que creer en si mismo
Libélula: Eso es una canción de Senil Lion
Stephen Howking: No importa igual es verdad.

Apariciones Editar