FANDOM

Scary-movie-4-poster-1

Poster de Scary Movie 4 , una parodia al de Saw II

Saw es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por el director australiano James Wan con guion escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell, también australiano. Es la primera entrega de la serie cinematográfica Saw.

Scary Movie 4 Editar

  • cuando Shaquille O'Neal y el Dr. Phil despiertan en un baño público abandonado y descubren que están encadenados. Después se enciende un Televisor y aparece `Billy de Saw diciéndoles que están respirando gas nervioso mortífero y que tienen 120 segundos (2 minutos) para encontrar el antídoto o morirán y posteriormente, se apaga el televisor. Luego, el Dr. Phil descubre una sierra colgando de un brazo de metal y para bajarla deben golpear el brazo de metal encestando en la canasta de basketball. Después de varios intentos (en los que el Dr. Phil recibió golpes), Shaq logra bajar la sierra pero no es posible cortar las cadenas, pero pueden cortar sus pies. El Dr. Phil es el primero en cortarse el pie, después de que Shaq lo insulte, pero se corta el pie equivocado y se desmaya, causando la muerte de ambos.
  • Cuando Cindy lucha para salvar a Brenda y a Tom Ryan ; y este a sus hijos Robbie y Rachal.
  • Cuando Brenda da a luz a su bebe.

Epic Movie Editar

  • Cuando Willy fabrica dulces a base de órganos humanos.

Galería Editar

Apariciones Editar