FANDOM

Scary Movie
BSO Scary Movie--Frontal
Informacion
Género Parodia
Comedia abstracta
Spoof Movie
Miedo
Duración 1:20
0:55 (censurada)
Idioma/s Ingles
País(es) Estados Unidos
Estreno {{{estreno}}}

Scary Movie es una pelicula del 2000 , parodia a Scream y es la primera de la saga homónima. Es la primera de los hermanos Wayans , las siguientes son Scary Movie 2 y Dance Flick

Argumento Editar

Una joven de 18 años de edad llamada Drew Decker (Carmen Electra) recibe una llamada de amenaza, mientras cuando estaba sola en casa una noche. En una apertura que refleja fielmente Scream, Drew es perseguida por fuera de Ghostface, quien arranca su jersey y falda, dejando a su vestido en su sujetador blanco y tanga. Atrajo corre a través de aspersores su jardín, pero es apuñalada en el pecho por Ghostface, la eliminación de uno de sus implantes mamarios de silicona, atropellada por un coche conducido por su padre (quien se encontraba recibiendo sexo oral de su esposa para que no se dio cuenta de Drew) , y luego asesinados por Ghostface. Al día siguiente, Cindy Campbell (Anna Faris), se encuentra con su novio Bobby Prinze (Jon Abrahams) y sus amigas, Brenda Meeks (Regina Hall), Ray Wilkins (Shawn Wayans), Greg Phillipe (Lochlyn Munro), y Buffy Gilmore (Shannon Elizabeth). Varios equipos de prensa - incluyendo hackear periodista Gail Hailstorm (Cheri Oteri) - convergen en la escuela como consecuencia de la brutal muerte de Drew. Gail se engancha con Doofy Buffy hermano con discapacidad mental (Dave Sheridan), con la esperanza de la leche de los hechos fuera de él.

Un día, mientras que Cindy está en la clase, alguien misteriosamente deja una nota diciendo que yo sé lo que hicisteis último Halloween. Cindy se da cuenta de que el asesinato de Drew se produjo exactamente un año después de que ella y sus amigos mató accidentalmente a un hombre durante un paseo en coche salvaje (pero el hombre se muestra solo a estar inconsciente y trata de decirles antes de octavos de final de nuevo). Dispuestos a enfrentar el encarcelamiento, el grupo arrojó el cuerpo a un muelle cercano - pero no sin robarle a ciegas en primer lugar. Una serie de acontecimientos cada vez más extraño lugar. Varios miembros del grupo recibir notas amenazantes de Ghostface y se envían rápidamente, pero la mayoría permanecen firmemente ajeno a la cifra de muertos en aumento. El asesino ataca a Cindy en su casa. Se trata de llamar a la policía, pero escapa al asesino. Bobby llega a su casa, pero Ghostface (antes de que la izquierda) deja caer el cuchillo y los guantes que lleva a pensar que Cindy Bobby es el asesino de la policía le detiene (aunque se deja salir al día siguiente). Greg es asesinado por Ghostface a la vista. Buffy trata de conseguir ayuda, pero Buffy se encuentra en un concurso de belleza y su talento estaba actuando así que pensaron que los gritos eran parte de su acto. Buffy, de alta en el éxito traído por el asesinato, se convierte en la próxima víctima de Ghostface. Durante el asesinato, Buffy piensa que es un juego, por lo que ella hace todos los clichés realizado por una mujer blanca en una película de terror. Ghostface decapita a ella (a pesar de que su cabeza no para de hablar después). Más tarde, Ghostface mete el pene en la cabeza de Ray, aparentemente lo mata. Ghostface a continuación, intenta deshacerse de Brenda en una muestra de Shakespeare in Love, pero los espectadores, hartos de las payasadas del ghetto de Brenda en la película, antes de matar a su Ghostface puede.

Cindy lanza una fiesta en casa, con la esperanza de la seguridad en los números. Durante la fiesta, Bobby y Cindy subir las escaleras y tener relaciones sexuales, ya no hace Cindy virgen. Ghostface aparece de forma inesperada y apuñala a Bobby, antes de desaparecer rápidamente. Cindy consigue un arma de un cajón cerca de la entrada, Bobby sigue y se tiende a sus heridas. Shorty (Marlon Wayans), hermano de Brenda stoner, sube desde el sótano y les informa de que el asesino ha asesinado a todos en la casa. Bobby toma el arma y dispara Chapo, revelando que su herida era una argucia muy elaborada. Ray se llega a la escena - con lo cual Bobby revela a Cindy que en realidad son amantes homosexuales, pero Ray se niega (Lo llevó a un "club", porque "tienen buena música, se fueron a San Francisco porque quería ir a Ray ir de compras, y Bobby hizo el resto). Anuncian su plan de matar a su padre y el marco de su hermana. Bobby dice que lo hizo porque nunca Cindy tuvo relaciones sexuales con él y Bobby alegremente señala que a pesar de que su plan no tiene sentido, no importa, ya que las películas de terror no se caracterizan por su lógica, también dicen que son simplemente copiando el asesino y no son los verdaderos asesinos ("Estamos copiando un asesino que todos los que ya existe.").

Ray y Bobby también se le ocurrió un plan para verse como héroes, dando a cada otras heridas de arma blanca para indicar que ella luchó. Sin embargo, Ray apuñala repetidamente Bobby y lo mata por accidente revelar sus motivos, como lo hizo (su programa favorito fue cancelado). Sin embargo, la verdadera Ghostface repentinamente aparece y apuñala a Ray, que se derrumba en la parte superior de Bobby en la posición estilo perrito. El asesino ataca a Cindy, pero ella lo somete con éxito mediante el empleo de movimientos copiados de The Matrix y lo patea a través de una ventana. Sin embargo, Ghostface desaparece antes de que llegue la policía. En la comisaría, Cindy y el sheriff local (Kurt Fuller) dan cuenta de que (a través de un montaje parecido al de The Usual Suspects) Doofy - el único que sabía sobre el accidente de coche - en realidad era fingir su discapacidad y es el verdadero asesino . Por desgracia, Doofy ya ha escapado con Gail Hailstorm. Al encontrar su disfraz descartados en la calle, Cindy comienza a gritar a los cielos - y es atropellado por un vehículo hiriendo a ella. Como los créditos, Shorty - parodiando las reglas de la supervivencia en Scream - explica a través de cintas de vídeo que no llega, pero que establezca normas para sobrevivir a esta situación ... que resultan ser las instrucciones para sobrevivir a un arranque a la fuga.

Videos Editar

Apariciones Editar