FANDOM

Scary Movie 5
ScaryMovie4
Informacion
Género Ciencia Ficción
Miedo
Spoof Movie
Duración 1:28
Idioma/s Ingles
País(es) Estados Unidos
Estreno Abril 2006

Scary Movie 4 o Una Película de miedo 4: descuartizados de miedo es la cuarta entrega de la saga Scary Movie, dirigida por David Zucker, escrito por Jim Abrahams, Craig Mazin y Pat Proft y producida por Craid Mazin y Robert K. Weiss. Es distribuida por la compañía de Weinstein vía su unidad Dimension Films en los EE.UU, e internacionalmente por la Buena Vista Distribution (Miramax). Fue estrenado el 14 de abril de 2006. Inicialmente fue anunciada como la ultima entrega en la serie de Scary Movie, pero Scary Movie 5 fue anunciada oficialmente por The Weinstein Company 20 de diciembre de 2009, programada para ser estrenada el 20 de abril de 2012.

Sinopsis Editar

Scary Movie 4 Audio Latino COMPLETA

Scary Movie 4 Audio Latino COMPLETA

Todo comienza cuando Shaquille O'Neal y el Dr. Phil despiertan en un baño público abandonado y descubren que están encadenados. Después se enciende un Televisor y aparece `Billy de Sawdiciéndolesque están respirando gas nervioso mortífero y que tienen 120 segundos (2 minutos) para encontrar el antídoto o morirán y posteriormente, se apaga el televisor. Luego, el Dr. Phil descubre una sierra colgando de un brazo de metal y para bajarla deben golpear el brazo de metal encestando en la canasta de basketball. Después de varios intentos (en los que el Dr. Phil recibió golpes), Shaq logra bajar la sierra pero no es posible cortar las cadenas, pero pueden cortar sus pies. El Dr. Phil es el primero en cortarse el pie, después de que Shaq lo insulte, pero se corta el pie equivocado y se desmaya, causando la muerte de ambos. Anna Faris y Regina Hall están de vuelta en los personajes de Cindy Campbelladorable e inocente, y su amiga, egoísta y enloquecida, Brenda Meeks, respectivamente. Ellas están acompañadas esta vez por un completamente despistado Tom Ryan. Juntos, luchan para salvar al mundo de una despiadada invasión extraterrestre. Cindy se muda al lado de la casa de Tom porque tiene a su cuidado una señora. Ella más tarde averigua que la casa es frecuentada por un pequeño muchacho y continúa una búsqueda para averiguar quién le mató y por qué. También, "los trípodes" (IPodes) alienígenas invaden el mundo y Cindy tiene que descubrir la identidad del asesino del muchacho joven a fin de detenerlos.

ArgumentoEditar

Reparto Editar

Actor Personaje
Anna Faris Cindy Campbell
Regina Hall Brenda Meeks
Craig Bierko Tom Ryan
Conchita Campbell Rachel Ryan
Beau Mirchoff Robbie Ryan
Anthony Anderson Mahalik
Kevin Hart C.J.
De Ray Davis Marvin
Bill Pullman Henry Hale
Carmen Electra Holly
Chris Elliott Ezekiel
Leslie Nielsen Presidente Baxter Harris
Henry Mah Mr. Koji
Michael Madsen Oliver
Charlie Sheen Tom Logan
Patrice O'Neal Rasheed
Garrett Masuda Toshio Saeki
Cloris Leachman Ms. Narris
Kathryn Dobbs Profesora
Link Baker Zoltar (voz)
Angelique Naude Mesera
Edward Moss Michael Jackson
Rorelee Tio Yoko
Allison Warren Delegado de Polonia
Shaquille O'Neal Billy/El mismo
Dr. Phil El mismo
Lil' Jon El mismo
Fabolous El mismo/Pistolero
Chingy El mismo
Bubba Sparxxx Hoodlum
Bone Crusher | Hoodlum
Sean Paul (de Youngbloodz) El mismo
J-Bo (de Youngbloodz) El mismo
Don King El mismo
James Earl Jones El mismo
Dave Attell Knifeman
John Reardon Jeremiah
Simon Rex George Logan
Kimani Ray Smith Cutman
Debra Wilson Oprah
Dale Wolfe Hang Gliding Man
Holly Madison Ella misma
Bridget Marquardt Ella misma
Kendra Wilkinson Ella misma

Apariciones Editar